EL BANCO MUNDIAL Y LA ENSEÑANZA SUPERIOR EN AMÉRICA LATINA
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/8223
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Saxe-Fernández, John | - |
dc.date.accessioned | 2015-04-09T20:24:40Z | - |
dc.date.available | 2015-04-09T20:24:40Z | - |
dc.date.issued | 2007-06-30 | - |
dc.identifier.uri | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/8223 | - |
dc.description | El conjunto del sistema de Educación Superior del continente americano es hoy objeto de un ataque sistemático contra sus fundamentos seculares y su tradición de libertad de enseñanza e investigación. La autonomía, a la base de la concepción humanista, que caracteriza a la Universidad clásica ha sido hostigada no por abstractas “exigencias de mercado”, sino precisamente por el Banco Mundial y los poderosos intereses privados que gravitan alrededor de este instrumento. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.rights | openAccess | - |
dc.subject | UNIVERSIDAD | en_US |
dc.subject | BANCO MUNDIAL | en_US |
dc.subject | TRANSNACIONALES | en_US |
dc.subject | INVESTIGACIÓN | en_US |
dc.title | EL BANCO MUNDIAL Y LA ENSEÑANZA SUPERIOR EN AMÉRICA LATINA | en_US |
dc.type | Article | en_US |
Pertenece a las colecciones: | Núm. 09 (julio-diciembre 2007) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
El banco mundial y la ensenanza superior en America Latina.pdf | Artículo basado en la tesis de la tecnocracia del Banco Mundial en relacion a la educación. | 162,34 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons