EL BANCO MUNDIAL Y LA ENSEÑANZA SUPERIOR EN AMÉRICA LATINA

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/8223
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSaxe-Fernández, John-
dc.date.accessioned2015-04-09T20:24:40Z-
dc.date.available2015-04-09T20:24:40Z-
dc.date.issued2007-06-30-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/8223-
dc.descriptionEl conjunto del sistema de Educación Superior del continente americano es hoy objeto de un ataque sistemático contra sus fundamentos seculares y su tradición de libertad de enseñanza e investigación. La autonomía, a la base de la concepción humanista, que caracteriza a la Universidad clásica ha sido hostigada no por abstractas “exigencias de mercado”, sino precisamente por el Banco Mundial y los poderosos intereses privados que gravitan alrededor de este instrumento.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectUNIVERSIDADen_US
dc.subjectBANCO MUNDIALen_US
dc.subjectTRANSNACIONALESen_US
dc.subjectINVESTIGACIÓNen_US
dc.titleEL BANCO MUNDIAL Y LA ENSEÑANZA SUPERIOR EN AMÉRICA LATINAen_US
dc.typeArticleen_US
Pertenece a las colecciones: Núm. 09 (julio-diciembre 2007)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
El banco mundial y la ensenanza superior en America Latina.pdfArtículo basado en la tesis de la tecnocracia del Banco Mundial en relacion a la educación.162,34 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons