EL BANCO MUNDIAL Y LA ENSEÑANZA SUPERIOR EN AMÉRICA LATINA

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/8223
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorSaxe-Fernández, John-
dc.date.accessioned2015-04-09T20:24:40Z-
dc.date.available2015-04-09T20:24:40Z-
dc.date.issued2007-06-30-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/8223-
dc.descriptionEl conjunto del sistema de Educación Superior del continente americano es hoy objeto de un ataque sistemático contra sus fundamentos seculares y su tradición de libertad de enseñanza e investigación. La autonomía, a la base de la concepción humanista, que caracteriza a la Universidad clásica ha sido hostigada no por abstractas “exigencias de mercado”, sino precisamente por el Banco Mundial y los poderosos intereses privados que gravitan alrededor de este instrumento.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectUNIVERSIDADen_US
dc.subjectBANCO MUNDIALen_US
dc.subjectTRANSNACIONALESen_US
dc.subjectINVESTIGACIÓNen_US
dc.titleEL BANCO MUNDIAL Y LA ENSEÑANZA SUPERIOR EN AMÉRICA LATINAen_US
dc.typeArticleen_US
Appears in Collections:Volumen No. 09

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
El banco mundial y la ensenanza superior en America Latina.pdfArtículo basado en la tesis de la tecnocracia del Banco Mundial en relacion a la educación.162.34 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons