Tráfico Autosimilar. Algoritmo algebráico para asignación dinámica del búffer

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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBravo, Jack-
dc.contributor.authorMarrone, Luis-
dc.date.accessioned2015-04-09T19:13:15Z-
dc.date.available2015-04-09T19:13:15Z-
dc.date.issued2008-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/8178-
dc.descriptionLos modelos de tráfico realísticos son un requerimiento fundamental para comprender el diseño del hardware y software de red en campos como en el comportamiento de las colas, manejo de la congestión y ancho de los buffers.Se ha determinado que muchas trazas de tráfico en el mundo real son estadísticamente consistentes con modelos de tráfico autosimilares. Esto impone nuevos requerimientos en lo que a diseño de switch se refiere, especialmente en lo que respecta a las estrategias de bufferiado. En este trabajo se propone un modelo de asignación dinámica del espacio de buffer para condiciones de tráfico autosimilar y lo comparamos en términos de probabilidad de bloqueo, mediante simulación, con la política de Umbral dinámico proporcional y Umbral Estático. El Umbral de Control Dinámico propuesto ha demostrado ser más robusto para las condiciones cambiantes del tráfico autosimilar que las otras dos.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectMODELOS DE TRÁFICOen_US
dc.subjectESTRATEGIASen_US
dc.titleTráfico Autosimilar. Algoritmo algebráico para asignación dinámica del búfferen_US
dc.typeArticleen_US
Pertenece a las colecciones: Núm. 02 (2008)

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