Revisión de categorías sociolingüísticas

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/8097
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorSoto Andrade, Ilena-
dc.date.accessioned2015-04-08T20:22:01Z-
dc.date.available2015-04-08T20:22:01Z-
dc.date.issued2008-11-30-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/8097-
dc.descriptionNuestros hijos en la escuela más estudian en castellano y nosotros siempre en la casa les hablamos en kichwa, porque tienen que hablar nuestro idioma, el de nuestros abuelos… no debemos perder esa cultura”. «Si tengo que hablar con una persona en castellano hablo, pero cuando tengo que hablar en kichwa igual hablo. Mi decisión es que hasta mis hijas hablen kichwa porque somos indígenas, no tienen que perder nuestra cultura, la cultura de nuestros padres.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectCULTURALen_US
dc.subjectURBANOen_US
dc.subjectSOCIALen_US
dc.subjectHISTORIAen_US
dc.titleRevisión de categorías sociolingüísticasen_US
dc.typeArticleen_US
Appears in Collections:Vol. 03 Núm. 2 (julio-diciembre 2008)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Revisión de categorías sociolinguísticas.pdfEn la fundamentación de una propuesta de EIB en ambientes urbanos. El caso de Quito439,68 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons