La educación intercultural bilingüe en la encrucijada global

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/8093
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorValiente-Catter, Teresa-
dc.date.accessioned2015-04-08T20:10:47Z-
dc.date.available2015-04-08T20:10:47Z-
dc.date.issued2008-11-30-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/8093-
dc.descriptionLa identidad cultural es tema de discusión en foros y congresos nacionales e internacionales, y problemas tales como exclusión social, supervivencia ecológica, protección del clima, derechos ciudadanos pueden ser difícilmente entendidos solamente desde una perspectiva nacional o regional, o solucionados con espuestas únicas. Los sistemas educativos redefinen sus propuestas.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectEDUCACIÓNen_US
dc.subjectINTERCULTURALen_US
dc.subjectBILINGUEen_US
dc.subjectMUNDOen_US
dc.titleLa educación intercultural bilingüe en la encrucijada globalen_US
dc.typeArticleen_US
Pertenece a las colecciones: Vol. 03 Núm. 2 (julio-diciembre 2008)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
La educación intercultural bilingüe en la encrucijada global.pdfCurrículo intercultural y aprendizaje multicultural370,95 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons