La educación intercultural bilingüe en la encrucijada global
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/8093
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Valiente-Catter, Teresa | - |
dc.date.accessioned | 2015-04-08T20:10:47Z | - |
dc.date.available | 2015-04-08T20:10:47Z | - |
dc.date.issued | 2008-11-30 | - |
dc.identifier.uri | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/8093 | - |
dc.description | La identidad cultural es tema de discusión en foros y congresos nacionales e internacionales, y problemas tales como exclusión social, supervivencia ecológica, protección del clima, derechos ciudadanos pueden ser difícilmente entendidos solamente desde una perspectiva nacional o regional, o solucionados con espuestas únicas. Los sistemas educativos redefinen sus propuestas. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.rights | openAccess | - |
dc.subject | EDUCACIÓN | en_US |
dc.subject | INTERCULTURAL | en_US |
dc.subject | BILINGUE | en_US |
dc.subject | MUNDO | en_US |
dc.title | La educación intercultural bilingüe en la encrucijada global | en_US |
dc.type | Article | en_US |
Pertenece a las colecciones: | Vol. 03 Núm. 2 (julio-diciembre 2008) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
La educación intercultural bilingüe en la encrucijada global.pdf | Currículo intercultural y aprendizaje multicultural | 370,95 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons