Propuesta de reingeniería de procesos comerciales basados en la servucción para la Tienda de Calzado, año 2009

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Title: Propuesta de reingeniería de procesos comerciales basados en la servucción para la Tienda de Calzado, año 2009
Authors: Llumiquinga Yar, María Fernanda
Luzuriaga Coronel, Paúl Santiago
Advisor: Ortega Vásquez, Xavier Esteban
Translated abstract: Esta tesis es el resultado de la investigación que se llevó a cabo en LA TIENDA DEL CALZADO, una empresa familiar cuya razón social es la comercialización al por mayor y menor de zapatos. Está ubicada en la región austral del país específicamente en la provincia del Azuay, en el centro de la ciudad de Cuenca, en donde posee tres locales comerciales que se encargan de la venta al por menor y de la distribución de la marca PONY a nivel nacional. Esta propuesta de Reingeniería de Procesos Comerciales basados en la Servucción se basa en el análisis de esta empresa informal dividiéndola en las principales áreas funcionales. De esta manera podemos encontrar sus deficiencias en el aspecto estructural y en el desarrollo de funciones, entre los que destacan: el autoritarismo y centralismo en la administración, el desconocimiento total de las responsabilidades de los colaboradores y la falta de comunicación entre el pilar fundamental de la organización, es decir el Talento Humano.
Keywords: CAMBIO ORGANIZACIONAL
MERCADEO DE SERVICIOS
SERVICIO AL CLIENTE
PLANIFICACIÓN EMPRESARIAL
Issue Date: Apr-2010
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/801
Language: spa
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