Interpretación de los efectos de la baja de presión de un motor de combustión de interna encendido por compresión CRDi Hyundai Santa Fé 2.0 mediante el análisis de ruido
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http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/7944
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.contributor.advisor | Rivera Campoverde, Néstor Diego | - |
dc.contributor.author | Ordoñez Astudillo, Iván Andrés | - |
dc.date.accessioned | 2015-03-28T14:38:34Z | - |
dc.date.available | 2015-03-28T14:38:34Z | - |
dc.date.issued | 2015-02 | - |
dc.identifier.uri | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/7944 | - |
dc.description | Este proyecto consiste en un análisis de los espectros de ruido obtenidos mediante un diseño experimental, con el fin de detectar fallos en la combustión de un motor diesel Hyundai Santa F2 2.0. y determinar a qué elemento del motor corresponde cada uno de los picos del espectro obtenido en dominio de frecuencia y su variación al provocar el fallo mediante un programa de Matlab. | en_US |
dc.description.abstract | This project consists of an analysis of the noise spectra obtained using an experimental design, in order to detect faults in the combustion of a diesel engine Hyundai Santa Fe 2.0. and determine which part of the engine corresponds each of the peaks in the spectrum obtained in frequency domain and its variation to cause failure by a Matlab program. | en_US |
dc.format | application/pdf | - |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.rights | openAccess | - |
dc.subject | MOTORES DE COMBUSTIÓN INTERNA | en_US |
dc.subject | AUTOMÓVILES - MOTORES DIESEL - SISTEMAS DE INYECCIÓN DE COMBUSTIBLE | en_US |
dc.subject | ENSAYOS (TECNOLOGÍA) | en_US |
dc.subject | RUIDO - ANÁLISIS ESPECTRAL | en_US |
dc.subject | LOCALIZACIÓN DE FALLAS (INGENIERÍA) | en_US |
dc.title | Interpretación de los efectos de la baja de presión de un motor de combustión de interna encendido por compresión CRDi Hyundai Santa Fé 2.0 mediante el análisis de ruido | en_US |
dc.type | bachelorThesis | en_US |
ups.carrera | Ingeniería Mecánica Automotriz | - |
ups.sede | Sede Cuenca | - |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
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UPS-CT004797.pdf | Texto completo | 2,88 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
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