Comercialización y distribución de Helado Americano en la ciudad de Quito por medio de Franquicia

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/7806
Title: Comercialización y distribución de Helado Americano en la ciudad de Quito por medio de Franquicia
Authors: Ocaña Espín, Adriana del Carmen
Samaniego Marcillo, Mauricio René
Advisor: Ruales Moncayo, Carlos Patricio
Abstract: El trabajo aborda técnicas de distribución y comercialización como método primordial para desarrollar una red de franquicias en la empresa Helado Americano y de su avance en el Ecuador. De aquí parte la empresa para determinar su posicionamiento en el mercado referencial (Riobamba y Ambato) donde se comprueba su distinción en el mismo, experiencia en el desarrollo empresarial, preferencias del consumidor, atributos y ventajas del producto, etc. Y al mismo tiempo un minucioso estudio de campo en Quito para establecer el mercado potencial las ventajas y limitaciones, la competencia y el comportamiento del consumidor, etc.
Translated abstract: The paper deals with distribution and marketing techniques mainly to develop a network of franchises in American Ice Company and its progress in the Ecuador method. From here the company to determine its position in the reference market (Riobamba and Ambato) where its distinction is found in it, experience in business development, consumer preferences, attributes and advantages of the product, etc. And while a detailed field study in Quito to establish the potential market advantages and limitations, competition and consumer behavior, etc.
Keywords: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
COMERCIO
HELADOS
Issue Date: Jun-2008
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/7806
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-ST000663.pdfTexto completo3,21 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons