Estudio de factibilidad para la creación de la empresa comercializadora de chocolate artesanal

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/7700
Title: Estudio de factibilidad para la creación de la empresa comercializadora de chocolate artesanal
Authors: Arias Benavides, Liliana Libeth
Brito Neira, Roberta Valeria
Advisor: Fernández Salvador Domínguez, Jorge Leoncio
Abstract: The objective of this study is to determine the key factors that determine the success or failure of future marketing company. This occurs in order to improve the quality of food for people to purchase a healthy product free of chemicals that alter both the product and the health of potential customers.
Translated abstract: El objetivo de este estudio es el de determinar los factores claves que determinaran el éxito o fracaso de una futura empresa comercializadora. Esto se da con el fin de mejorar la calidad de la alimentación de las personas al adquirir un producto saludable libre de químicos que alteren tanto el producto como la salud de los posibles clientes.
Keywords: NEGOCIOS - ESTUDIOS DE FACTIBILIDAD
PLANIFICACIÓN EMPRESARIAL
MERCADEO - INVESTIGACIONES
ANÁLISIS DE MERCADEO
CHOCOLATE - CANALES DE COMERCIALIZACIÓN
Issue Date: Feb-2015
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/7700
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT004567.pdfTexto completo3,58 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons