Implementación del sistema de seguridad industrial y salud ocupacional en el área de producción de la empresa logikard C. A.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/7665
Title: Implementación del sistema de seguridad industrial y salud ocupacional en el área de producción de la empresa logikard C. A.
Authors: Lascano Rivadeneira, Karla Elizabeth
Zurita Trujillo, Angélica María
Advisor: Santamaría Albuja, Hernán Marcelo
Abstract: Luego de realizar una investigación de campo en la empresa Logikard C.A. se pudo determinar que esta tiene muchas falencias en cuanto a la forma que hasta el momento se ha llevado la seguridad y salud ocupacional dentro de la institución, es por eso que es indispensable la creación de un manual de Seguridad Industrial y un Reglamento, que ayude a la prevención de futuros accidentes dentro de esta empresa.
Translated abstract: After conducting field research on the company Logikard CA it was determined that this has many shortcomings in terms of how that so far has been the occupational health and safety within the institution, is why it is essential to create a manual of Industrial Safety and Regulation, to help prevention of future accidents within the company.
Keywords: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
SEGURIDAD INDUSTRIAL
SALUD OCUPACIONAL
Issue Date: Jan-2007
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/7665
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-ST000618.pdfTexto completo2,51 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons