Propuesta para la operativización de la gestión participativa en el programa de redes escolares autónomas rurales "Redes Amigas".

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/7645
Título : Propuesta para la operativización de la gestión participativa en el programa de redes escolares autónomas rurales "Redes Amigas".
Autor : Imbaquingo Taimal, Ricardo Aníbal
Yánez Rivera, María José
Director de Tesis: Carrillo Navarrete, José Ricardo
Resumen traducido: El ritmo acele rado de los cambios económicos, políticos y sociales en el mundo, sustentado por un desarrollo sin precedentes de la revolución científico - técnica, imprime al entorno de las organizaciones un alto grado de incertidumbre y demanda de ellas un elevado nivel competitivo para lograr la adaptación a ese mundo cambiante y garantizar, por tanto, el derecho a su existencia. Además del mundo cambiante y competitivo como marco referencial más amplio, las organizaciones desarrollan sus actividades dentro de un conte xto nacional matizado por un proceso de transformaciones asociado a la inserción de la economía local al contexto económico internacional sobre la base de nuevos patrones de gestión. Bajo estas circunstancias ha sido necesaria la búsqueda y la aplicación e n actividades específicas y de forma flexible, de nuevas formas de organización y dirección de la economía, así como de las estructuras y formas de funcionamiento de organismos, empresas, y proyectos con el objetivo de lograr la máxima eficiencia.descentralizada”, la cual será el eje fundamental para definir criterios y variables para el estudio y la validación de las metodologías aplicadas.
Palabras clave : PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
PARTICIPACIÓN COMUNITARIA RURAL
EDUACACIÓN
Fecha de publicación : mar-2005
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/7645
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons