“Nuevo posicionamiento estratégico de los productos Herbalife Internacional S.A. para maximizar su nivel de ventas en la ciudad de Quito”

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Title: “Nuevo posicionamiento estratégico de los productos Herbalife Internacional S.A. para maximizar su nivel de ventas en la ciudad de Quito”
Authors: Carrera Castillo, Gabriela Tatiana
Sosa Cevallos, Enderson David
Advisor: Valladares Vásquez, Santiago Ramón
Abstract: El objetivo principal de esta tesis es proponer el nuevo posicionamiento estratégico para Maximizar el nivel de ventas de los productos de la marca Herbalife. La marca Herbalife se ha ido posicionando con el pasar del tiempo en Ecuador hasta convertirse en líder en la distribución de suplementos alimenticios. Uno de los principales inconvenientes que no han permitido un crecimiento tan rápido es la percepción de que únicamente sirve para bajar de peso, atribuyéndole hasta cierto punto características cosmetológicas, cuando en muchos casos la disminución de peso es una consecuencia de una nutrición equilibrada a base de los productos que oferta la marca.
Translated abstract: The main objective of this thesis is to propose new strategic positioning to maximize the sales of products Herbalife brand. The Herbalife brand has positioned itself with the passage of time in Ecuador to become a leader in the distribution of food supplements. One of the major drawbacks that have prevented such rapid growth is the perception that only serves to lose weight, attributing to some extent cosmetologic characteristics when in many cases weight reduction is a result of balanced nutrition based products offered by the brand.
Keywords: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
ALIMENTACIÓN ARTIFICIAL
SEGMENTACIÓN DE MERCADEO
Issue Date: Jan-2015
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/7626
Language: spa
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