Diseño de un proyecto de producción y comercialización de escargots a partir de la investigación acción participativa en la comunidad Santa Cruz de la Providencia.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/7612
Title: Diseño de un proyecto de producción y comercialización de escargots a partir de la investigación acción participativa en la comunidad Santa Cruz de la Providencia.
Authors: Guayasamín Vozmediano, Cristina Alexandra
Sangurima Pacheco, Miguel Efraín
Advisor: Salazar Manosalvas, Oswaldo Enrique
Abstract: La situación socio económica que se ha mantenido en el país a lo larg o de su historia, ha rezagado el desarrollo del campo con respecto a la ciudad, este efecto creó en los alrededores de los centros urbanos poblaciones de emigrantes que no cuentan con las suficientes infraestructuras para un hábitat humano, estos son conocidos como cinturones de miseri a. Aunque los gobernantes se han preocupado de estos lugares su aporte no ha sido el suficiente, es así, que la vida en estos sitios es muy difícil para sus pobladores. T eniendo en cuenta estos a ntecedentes, la necesidad de crear alternativas de desarrollo que vengan de sus propios habitantes se hace cada vez más urgente.
Keywords: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
GASTERÓPODOS
Issue Date: Apr-2005
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/7612
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons