Diseño, estructuración y operacionalización de un proyecto de desarrollo infantil para niños de 3 a 5 años, mediante la modalidad círculos de recreación y aprendizaje en la parroquia de San Miguel de los Bancos
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/7588
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Toro Paredes, Lucía Ivonne Fernanda | - |
dc.contributor.author | Endara Poveda, Lorena Elizabeth | - |
dc.contributor.author | Rivadeneira Jurado, Yolanda Karina | - |
dc.date.accessioned | 2015-02-25T16:32:39Z | - |
dc.date.available | 2015-02-25T16:32:39Z | - |
dc.date.issued | 2009-11 | - |
dc.identifier.uri | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/7588 | - |
dc.description | The lack of child development projects has generated that children from low income who can not access schools - private recreation, children become uncommunicative, timid, low self-esteem and difficulty expressing their emotions. In addition, your psychomotor potential develops slowly, therefore future boys and girls have different levels of learning in the early years of formal education. A Child Development Project will allow children to have pedagogical bases and a greater degree of independence and socialization raising living standards and facilitating entry into the regular education system (first base). | en_US |
dc.description.abstract | La falta de proyectos de desarrollo infantil ha generando que niñas y niños de escasos recursos económicos que no pueden acceder a centros educativos - recreativos particulares, se conviertan en niños poco comunicativos, tímidos, con baja autoestima y dificultad para expresar sus emociones. Además, de que su potencial psicomotriz se desarrolla lentamente, por esta razón a futuro las niñas y niños presentan desniveles de aprendizaje en los primeros años de educación formal. Un Proyecto de Desarrollo Infantil permitirá que los niños tengan bases pedagógicas y un mayor grado de independencia y socialización elevando su nivel de vida y facilitando el ingreso al sistema de educación regular (primero de básica). | en_US |
dc.format | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.rights | openAccess | |
dc.subject | PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA | en_US |
dc.subject | EDUCACIÓN | en_US |
dc.title | Diseño, estructuración y operacionalización de un proyecto de desarrollo infantil para niños de 3 a 5 años, mediante la modalidad círculos de recreación y aprendizaje en la parroquia de San Miguel de los Bancos | en_US |
dc.type | bachelorThesis | en_US |
ups.carrera | Gerencia y Liderazgo | - |
ups.sede | Sede Quito | - |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-ST000572.pdf | Texto completo | 4,32 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons