Seguimiento al proceso de titulación para implementar un protocolo en la presentación de trabajos de grado de la carrera de Comunicación Social en la UPS-Q.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/7567
Título : Seguimiento al proceso de titulación para implementar un protocolo en la presentación de trabajos de grado de la carrera de Comunicación Social en la UPS-Q.
Autor : Arboleda Tapia, Carla Alexandra
Director de Tesis: Ruiz Vinueza, Mauro Alonso
Resumen traducido: El presente trabajo consta de tres capítulos en los que se explica la definición de tesis, tipos de tesis, importancia de realizar la tesis, los cambios efectuados en el Nuevo Régimen Académico aprobado en el mes de noviembre de 2013, un análisis del proceso actual de titulación de la Universidad Politécnica Salesiana (UPS-Q) versus una “Universidad Investigada” y se realiza una propuesta para mejorar el proceso de titulación de la UPS-Q. Para iniciar el estudio se elaboraron aproximaciones conceptuales de trabajos tradicionales de investigación pero se realiza un énfasis en las tesis o trabajo de grado, que han sido tradicionalmente realizadas en Ecuador y muchas partes del mundo, también como el proceso que deben realizar los estudiantes para obtener su título profesional.
Resumen : This document consists of three chapters in which the definition of thesis, dissertation types, importance of the thesis, the changes in the New Academic System approved in November 2013, an analysis of the current process is explained titration of the Salesian University versus a 'Investigated University "and a proposal is made to improve the certification process of the Salesian Polytechnic University. To start the study of traditional conceptual approaches were developed research but an emphasis on thesis or degree that has traditionally been carried out in Ecuador and many parts of the world also as the process to be performed by students is performed to obtain the title professional.
Palabras clave : COMUNICACIÓN SOCIAL
ASPECTOS SOCIALES
CIENCIAS SOCIALES
ELABORACIÓN DE PROYECTOS
Fecha de publicación : ene-2015
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/7567
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT06351.pdfTexto completo810,63 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons