Desarrollo e implementación del workflow de solicitud de suministros para la superintendencia de compañias y valores en la ciudad de Guayaquil.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/7534
Título : Desarrollo e implementación del workflow de solicitud de suministros para la superintendencia de compañias y valores en la ciudad de Guayaquil.
Autor : Lindao Moreira, Alex
Director de Tesis: Plua Morán, Daniel
Resumen traducido: In this thesis a web workflow will help to improve management in applications for supplies of each area in Superintendencia de Compañías y Valores in the city of Guayaquil was developed. Time to take and pass the request will be lower with this systematization against those currently managed.
Resumen : En la presente tesis se desarrolló un workflow o flujo de trabajo web que ayudará a mejorar la gestión en las solicitudes de suministros de cada área en la Superintendencia de Compañías y Valores en la ciudad de Guayaquil. Los tiempos para realizar y aprobar la solicitud serán menores con esta sistematización frente a los que se manejan actualmente.
Palabras clave : SISTEMATIZACIÓN
GESTIÓN WEB
WORKFLOW
FLUJOGRAMAS
Fecha de publicación : 2015
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/7534
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-GT000785.pdfTexto completo1,68 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons