Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/7512
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorTimbi Sisalima, Cristian Fernando-
dc.contributor.authorCapón Albarracín, Marco Geovanny-
dc.contributor.authorGüiñansaca Zhagüi, Edisson Boris-
dc.date.accessioned2015-02-05T22:46:00Z-
dc.date.available2015-02-05T22:46:00Z-
dc.date.issued2014-09-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/7512-
dc.descriptionLa aplicación o sistema ADACOF, cuyo significado proviene de "Aprendizaje Digital de la Articulación del Código Fonético", que funcionará sobre dispositivos móviles Android (Tablet), busca realizar la terapia de lenguaje de forma innovadora con la ayuda de dichos dispositivos, y la recolección de datos sobre el nivel fonológico en el que se encuentra el niño. Además de permite practicar los ejercicios durante las terapias.en_US
dc.description.abstractADACOF application or system whose meaning comes from "Digital Learning Articulation Phonetic Code" which will run in Android mobile devices (Tablet), it allows do speech therapy innovatively with the help of such devices, and gathering data about the child phonological level. Also, it allows practice the exercises during therapy.en_US
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccess
dc.subjectSISTEMAS MÓVILES DE COMUNICACIÓNen_US
dc.subjectSISTEMAS DE TRANSMISIÓN DE DATOSen_US
dc.subjectNIÑOS CON DISCAPACIDADESen_US
dc.subjectPARÁLISIS CEREBRAL EN NIÑOSen_US
dc.subjectTERAPIA DE LENGUAJE - INSTRUMENTOSen_US
dc.subjectINNOVACIONES TECNOLÓGICASen_US
dc.titleDiseño e implementación de una aplicación móvil de soporte para el desarrollo articulatorio en niños con parálisis cerebral y problemas asociadosen_US
dc.typebachelorThesisen_US
Appears in Collections:Ingeniería de Sistemas CUE - Tesis Pregrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT004431.pdfTexto completo9.72 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons