Actualización del Proyecto Curricular Institucional para mejorar la calidad del aprendizaje en la Unidad Educativa Martim Cereré de la ciudad de Quito

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/7480
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorChiriboga Salvador, Bolívar Eduardo-
dc.contributor.authorSalazar Rivera, Víctor Hugo-
dc.date.accessioned2015-02-03T16:29:02Z-
dc.date.available2015-02-03T16:29:02Z-
dc.date.issued2013-07-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/7480-
dc.descriptionEvery situation concerning individuals, deals expressly with an education that considers not only the accumulation of knowledge, but also values his personal training in order to find ways of how to improve the social and economic reality of the individual himself and his family. In this context it is necessary to analyze the educational reality Ecuador, where the educational social entity, the learner is only a being who receives knowledge from teachers although proposals and expectations from various entities regulators are best. This is the reason that motivates you to make a proposal to update the curricular educational project of the Education Unit Cereré Martim, given that it can be transferred to other institutions seeking to improve the quality of student learning.en_US
dc.description.abstractToda situación referente a los individuos, tiene que ver expresamente con una educación que considere no solamente la acumulación de conocimientos, sino que se valore también su formación personal, en miras a buscar la forma de cómo se puede mejorar la realidad social y económica del individuo en sí mismo y de su familia. En este contexto, es preciso hacer un análisis de la realidad educativa ecuatoriana, en la que el ente social educativo, el educando, es solamente un ser que recibe los conocimientos de parte de sus profesores aun cuando las propuestas y las expectativas provenientes de varios entes reguladores sean las mejores. Esta es la razón que motiva a hacer una propuesta de actualización del proyecto educativo curricular de la Unidad Educativa Martim Cereré, propuesta que bien puede ser transferida a otras instituciones que busquen el mejorar la calidad de aprendizaje de sus estudiantes.en_US
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectGESTIÓN EDUCATIVAen_US
dc.subjectENSEÑANZAen_US
dc.subjectPLANIFICACIÓN CURRICULARen_US
dc.titleActualización del Proyecto Curricular Institucional para mejorar la calidad del aprendizaje en la Unidad Educativa Martim Cereré de la ciudad de Quitoen_US
dc.typemasterThesisen_US
ups.carreraMaestría en Educación con mención en Gestión Educativa-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT05957.pdfTexto completo1,34 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons