Elaboración y aplicación de estrategias de comunicación para el posicionamiento de la nueva identidad corporativa del Consorcio de Gobiernos Autónomos Descentralizados Provinciales del Ecuador, CONGOPE

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/7472
Title: Elaboración y aplicación de estrategias de comunicación para el posicionamiento de la nueva identidad corporativa del Consorcio de Gobiernos Autónomos Descentralizados Provinciales del Ecuador, CONGOPE
Authors: Yépez Landívar, Alondra Carolina
Abstract: Este proyecto es para el Consorcio de Provincial Autónoma Gobiernos de Ecuador, cuya actividad consiste en representar el país del GAD, el fortalecimiento de su autonomía, promover la descentralización, la promoción de los vínculos con los actores locales, nacionales e internacionales para fortalecer su capacidad a través de las iniciativas de generación y promoción, técnica servicios de asistencia y de calidad. Con este fin, el proyecto de implementación de estrategias de comunicación se basará en la comunicación interna ya que el proceso se basa en la realidad del trabajo en equipo y la aplicación de una fuerte cultura interna apoyada en los procesos de comunicación fluidas con mensajes coherentes; Sin embargo, para ser un instrumento para que el progreso de la gestión de la institución, este modelo también es apoyado por las Comunicaciones Externas de mensajes a grupos externos e interinstitucionales de los proyectos, en los procesos para cumplir con la misión de la entidad.
Translated abstract: This project is for the Consortium of Provincial Autonomous Governments of Ecuador, whose business is to represent the GAD's country, strengthening its autonomy, promote decentralization, promoting links with local, national and international actors to strengthen their capacity through the generation and promotion initiatives, technical assistance and quality services. To this end, the draft implementing communication strategies will rely on internal communication because the process will be based on the reality of teamwork and the implementation of a strong internal culture supported in fluid communication processes with consistent messages; however, to be an instrument to make the progress of the management of the institution, this model is also supported by the External Communications to project messages to external and interagency groups, on processes to fulfill the mission of the entity.
Keywords: COMUNICACIÓN SOCIAL
COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
IMAGEN CORPORATIVA
Issue Date: Nov-2014
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/7472
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-QT06312.pdfTexto completo4.7 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons