Estudio actual de los programas de estimulación temprana desarrollados en los 7 centros de educación especial de la provincia de Manabí y propuesta de una guía de integración sensorial para niños y niñas con discapacidad visual.
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/7427
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Ramirez Diaz, Marlene | - |
dc.contributor.author | Cedeño Molina, Ritha Cecibel | - |
dc.contributor.author | Vásquez Bravo, Maritza Alexandra | - |
dc.date.accessioned | 2015-01-28T14:57:30Z | - |
dc.date.available | 2015-01-28T14:57:30Z | - |
dc.date.issued | 2014-11 | - |
dc.identifier.uri | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/7427 | - |
dc.description | This work was done in response to the needs of visually impaired children who receive early stimulation within 7 Special Education Centers of the Province of Manabí, it emerged out of concern parents to support activities from home; presenting a sensory integration guide with functional activities using medium materials. | en_US |
dc.description.abstract | El presente trabajo fue realizado como respuesta a las necesidades de los niños con discapacidad visual que reciben estimulación temprana en los 7 Centros de Educación Especial de la Provincia de Manabí, la misma que surgió por la preocupación de los padres de familia para apoyar en las actividades desde casa; presentando una guía de integración sensorial, con actividades funcionales con el uso de materiales del medio. | en_US |
dc.format | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.rights | openAccess | |
dc.subject | DISCAPACIDAD VISUAL | en_US |
dc.subject | ESTIMULACIÓN TEMPRANA | en_US |
dc.subject | GUÍA DE INTEGRACIÓN SENSORIAL | en_US |
dc.subject | EDUCACIÓN ESPECIAL | en_US |
dc.title | Estudio actual de los programas de estimulación temprana desarrollados en los 7 centros de educación especial de la provincia de Manabí y propuesta de una guía de integración sensorial para niños y niñas con discapacidad visual. | en_US |
dc.type | masterThesis | en_US |
ups.carrera | Maestría en Educación Especial con mención en Educación de las Personas con Discapacidad Visual | - |
ups.sede | Sede Guayaquil | - |
Pertenece a las colecciones: | Posgrado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-GT000750.pdf | Texto completo | 1,74 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons