El internet como estrategia de aprendizaje para la comprensión académica de la asignatura de química con alumnos del primero de bachillerato de la UESTAR

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/7314
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCañizares Jarrín, Manuel Santiago-
dc.contributor.authorRamos Garófalo, Mario Alberto-
dc.date.accessioned2015-01-20T17:23:37Z-
dc.date.available2015-01-20T17:23:37Z-
dc.date.issued2014-05-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/7314-
dc.descriptionThis research aims to study the Internet as a strategic tool learning, the same being exploited to improve the academic understanding of the subject of Chemistry, addressed to students of First High School of UESTAR, since its application to analyze the use of it, no doubt this tool is used by both students as teachers, from that perspective has been revised each of the theories of behavioral learning and constructivist, and how are you have been breaking the various paradigms established in the education sector, and their great contribution to the evolution of learning, motivation and building an self-knowledge.en_US
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene por finalidad, estudiar el internet como una herramienta estratégica del aprendizaje, la misma que es aprovechada para mejorar la comprensión académica de la asignatura de Química, direccionada a los alumnos del Primero de Bachillerato de la UESTAR, puesto que su aplicación permite analizar el uso del mismo, sin duda esta herramienta es utilizada tanto por los estudiantes como por docentes, desde esa perspectiva se ha revisado cada una de las teorías de aprendizaje conductista y constructivistas, y como estas han ido rompiendo los diversos paradigmas establecidos en el sector educativo, y su gran aporte en la evolución del aprendizaje, la motivación y la construcción de un conocimiento propio.en_US
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectGESTIÓN EDUCATIVAen_US
dc.subjectENSEÑANZAen_US
dc.subjectAPRENDIZAJE SIGNIFICATIVOen_US
dc.subjectINTERNET EN LA EDUCACIÓNen_US
dc.titleEl internet como estrategia de aprendizaje para la comprensión académica de la asignatura de química con alumnos del primero de bachillerato de la UESTARen_US
dc.typemasterThesisen_US
ups.carreraMaestría en Educación con mención en Gestión Educativa-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT06031.pdfTexto completo2,51 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons