Análisis de las estrategias pedagógicas para el desarrollo de la creatividad, aplicadas con los alumnos del cuarto año de Educación Básica, de la escuela Ángel Noguera de la comunidad de Santa Ana, parroquia Sevilla Don Bosco, Cantón Morona
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/727
Título : | Análisis de las estrategias pedagógicas para el desarrollo de la creatividad, aplicadas con los alumnos del cuarto año de Educación Básica, de la escuela Ángel Noguera de la comunidad de Santa Ana, parroquia Sevilla Don Bosco, Cantón Morona |
Autor : | Maldonado Zabala, Doris Aidé Morocho Morocho, Lucía Cumandá |
Director de Tesis: | Guerrero Muñoz, Gerardo de Jesús |
Resumen : | Durante mucho tiempo se consideró a la creatividad como un don que sólo había sido depositado en algunas personas escogidas. En estos momentos, gracias a la preocupación de muchos científicos sobre ese fenómeno, que ha permitido el avance de todas las disciplinas del quehacer humano, podemos decir que la creatividad es una herramienta a la que todos tenemos acceso y que podrá ser mejor si la trabajamos diariamente para alcanzar niveles más elevados en cada uno de nuestros alumnos. La naturaleza de la creatividad es una cuestión complicada, pero para comprender mejor este tema hemos investigado cuales son las estrategias pedagógicas utilizadas para el desarrollo de la creatividad, aplicadas con los alumnos de la escuela Ángel Noguera, localizada en el barrio Santa Ana, de la parroquia Sevilla Don Bosco. |
Palabras clave : | APTITUD CREADORA - ENSEÑANZA PENSAMIENTO CREATIVO PEDAGOGÍA MÉTODOS DE ENSEÑANZA |
Fecha de publicación : | jun-2010 |
URI : | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/727 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT001911.pdf | Texto completo | 1,46 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons