El dibujo simplificado como una estrategia didáctica para docentes, para mejorar el proceso didáctico en el área de Ciencias Naturales de décimo año de Educación General Básica del Colegio Miguel Merchán Ochoa durante el periodo lectivo 2013-2014

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/7217
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSolórzano Martínez, Fernando Napoleón-
dc.contributor.authorOjeda Pérez, Fanny Cristina-
dc.contributor.authorVázquez Torres, Mónica Lorena-
dc.date.accessioned2014-12-10T15:55:09Z-
dc.date.available2014-12-10T15:55:09Z-
dc.date.issued2014-08-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/7217-
dc.descriptionEl objetivo de dibujo simplificado es comunicar, transferir, ceder, y recrear el proceso de aprendizaje en el aula, porque contribuye con valores lúdicos y revitalizantes. Esto implica el uso de más sentidos. El dibujo simplificado como estrategia didáctica de las Ciencias Naturales, es útil porque permite establecer relaciones, estructuras de grafos, cadenas gráfico, recoger y traer elementos inmediatos que permitan a los estudiantes resumir el contenido, añadiendo el elemento visual al proceso de aprendizaje.en_US
dc.description.abstractThe objective of simplified drawing is to communicate, transfer, ease, and recreate the process of learning in the classroom, because contributes with playful and revitalizing values. It involves the use of more senses. The Simplified drawing, as a didactic strategy of natural science, is useful because it allows to establish relationships, graph structures, graph chains, collect and bring immediate elements that will allow the students summarize contents, adding the visual element to the learning process.en_US
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccess
dc.subjectMÉTODOS DE ENSEÑANZAen_US
dc.subjectAPRENDIZAJEen_US
dc.subjectCIENCIAS NATURALES - ENSEÑANZAen_US
dc.subjectPEDAGOGÍAen_US
dc.titleEl dibujo simplificado como una estrategia didáctica para docentes, para mejorar el proceso didáctico en el área de Ciencias Naturales de décimo año de Educación General Básica del Colegio Miguel Merchán Ochoa durante el periodo lectivo 2013-2014en_US
dc.typebachelorThesisen_US
ups.carreraPedagogía-
ups.sedeSede Cuenca-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT004063.pdfTexto completo3,2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons