El dibujo simplificado como una estrategia didáctica para docentes, para mejorar el proceso didáctico en el área de Ciencias Naturales de décimo año de Educación General Básica del Colegio Miguel Merchán Ochoa durante el periodo lectivo 2013-2014
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/7217
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Solórzano Martínez, Fernando Napoleón | - |
dc.contributor.author | Ojeda Pérez, Fanny Cristina | - |
dc.contributor.author | Vázquez Torres, Mónica Lorena | - |
dc.date.accessioned | 2014-12-10T15:55:09Z | - |
dc.date.available | 2014-12-10T15:55:09Z | - |
dc.date.issued | 2014-08 | - |
dc.identifier.uri | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/7217 | - |
dc.description | El objetivo de dibujo simplificado es comunicar, transferir, ceder, y recrear el proceso de aprendizaje en el aula, porque contribuye con valores lúdicos y revitalizantes. Esto implica el uso de más sentidos. El dibujo simplificado como estrategia didáctica de las Ciencias Naturales, es útil porque permite establecer relaciones, estructuras de grafos, cadenas gráfico, recoger y traer elementos inmediatos que permitan a los estudiantes resumir el contenido, añadiendo el elemento visual al proceso de aprendizaje. | en_US |
dc.description.abstract | The objective of simplified drawing is to communicate, transfer, ease, and recreate the process of learning in the classroom, because contributes with playful and revitalizing values. It involves the use of more senses. The Simplified drawing, as a didactic strategy of natural science, is useful because it allows to establish relationships, graph structures, graph chains, collect and bring immediate elements that will allow the students summarize contents, adding the visual element to the learning process. | en_US |
dc.format | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.rights | openAccess | |
dc.subject | MÉTODOS DE ENSEÑANZA | en_US |
dc.subject | APRENDIZAJE | en_US |
dc.subject | CIENCIAS NATURALES - ENSEÑANZA | en_US |
dc.subject | PEDAGOGÍA | en_US |
dc.title | El dibujo simplificado como una estrategia didáctica para docentes, para mejorar el proceso didáctico en el área de Ciencias Naturales de décimo año de Educación General Básica del Colegio Miguel Merchán Ochoa durante el periodo lectivo 2013-2014 | en_US |
dc.type | bachelorThesis | en_US |
ups.carrera | Pedagogía | - |
ups.sede | Sede Cuenca | - |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT004063.pdf | Texto completo | 3,2 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons