Producto comunicacional :Revista Memoria Social de la Parroquia de Amaguaña.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/7174
Título : Producto comunicacional :Revista Memoria Social de la Parroquia de Amaguaña.
Autor : Gualotuña, Carlos Gustavo
Guachamín Cárdenas, José Luis
Director de Tesis: Ruiz Vinueza, Mauro Alonso
Resumen traducido: El proyecto del producto comunicativo “Ama Huañuy”, se define como una revista editorial, cuyo soporte es la identidad andina de los habitantes de la parroquia de Amaguaña. Su esencia comunicativa radica en la recopilación y propagación de la memoria social de mencionado lugar, con la finalidad de que su cultura prevalezca. La revista “Ama Huañuy”, luego de una exhaustiva investigación y valoración de los datos obtenidos, propone temas históricos y culturales de la parroquia de Amaguaña ya que su finalidad es convertirse en una herramienta de opinión y discusión dentro del contexto cultural amagüañense.
Resumen : The project communicative product "Love Huañuy" is defined as a magazine publisher, whose support is the Andean identity of the inhabitants of the parish of Amaguaña. His communicative essence lies in the collection and dissemination of social memory of said place, in order that their culture prevail. The magazine "Love Huañuy" after a thorough investigation and evaluation of the data, offers historical and cultural themes of the parish of Amaguaña since its purpose is to become a tool of opinion and discussion within the amagüañense cultural context.
Palabras clave : COMUNICACIÓN
PERIODISMO
MEDIOS DE COMUNICACIÓN MASIVA
REVISTAS
Fecha de publicación : may-2014
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/7174
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT06053.pdfTexto completo2,36 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons