Propuesta metodológica para el desarrollo de las asignaturas del Área Razón y Fe de la Universidad Politécnica Salesiana

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/7136
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMerchán Arízaga, Xavier Mauricio-
dc.contributor.authorOrdoñez Uyaguari, Lourdes Patricia-
dc.date.accessioned2014-11-25T14:24:55Z-
dc.date.available2014-11-25T14:24:55Z-
dc.date.issued2014-10-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/7136-
dc.descriptionEste trabajo contiene una propuesta metodológica, que responda a teorías educativas concretas, que ayude y facilite los procesos de aprendizaje, dentro del Área Razón y Fe de (UPS) que responda a necesidades de un proceso de aprendizaje flexible a las necesidades de todos los estudiantes, cualquiera que sea su materia y mejorar los recursos, técnicas, e implementar en todas las fases del desarrollo de las asignaturas.en_US
dc.description.abstractThe present research work has a methodological proposal that responds to concrete educative theories in order to help and support the learning processes in the Area of Faith and Reason of the (UPS). This methodology implies an answer to a flexible learning process to satisfy every student’s needs in any subject. It will improve the resources, techniques and it could be implemented in all subject’s phases.en_US
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectPEDAGOGÍAen_US
dc.subjectEDUCACIÓN HUMANÍSTICA - MÉTODOS DE ENSEÑANZAen_US
dc.subjectEDUCACIÓN SUPERIORen_US
dc.subjectPLANIFICACIÓN EDUCATIVAen_US
dc.subjectEVALUACIÓN ACADÉMICAen_US
dc.titlePropuesta metodológica para el desarrollo de las asignaturas del Área Razón y Fe de la Universidad Politécnica Salesianaen_US
dc.typebachelorThesisen_US
ups.carreraPedagogía-
ups.sedeSede Cuenca-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT003960.pdfTexto completo2,68 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons