Influencia de la operación del parque eólico Villonaco en la calidad de energía eléctrica de la Empresa Eléctrica Regional del Sur S.A.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/7101
Title: Influencia de la operación del parque eólico Villonaco en la calidad de energía eléctrica de la Empresa Eléctrica Regional del Sur S.A.
Authors: Sarmiento Rivera, Juan Diego
Valarezo Borrero, José Iván
Advisor: Barragán Escandón, Edgar Antonio
Abstract: The study on the quality of power you have in the distribution of EERSSA due to the influence of the operation of the wind farm Villonaco, where it is determined occurs if the power quality at the point of measurement (substation Obrapía) was affected in some way by the interference generated by the operation of the park in the electrical system EERSSA.
Translated abstract: Se presenta el estudio sobre la calidad de energía eléctrica que se tiene en la red de distribución de la EERSSA debido a la influencia de la operación del parque eólico Villonaco, donde se determina si la calidad de la energía en el punto de medición (subestación Obrapía), fue afectada de alguna manera por las perturbaciones generadas por el funcionamiento de dicho parque en el sistema eléctrico de la EERSSA.
Keywords: ENERGÍA ELÉCTRICA - CONTROL DE CALIDAD
CALIDAD TOTAL EN DISTRIBUCIÓN DE ENERGÍA ELÉCTRICA
EMPRESAS ELÉCTRICAS - ECUADOR
PLANTAS DE ENERGÍA EÓLICA
DISTORSIÓN ELÉCTRICA
Issue Date: Oct-2014
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/7101
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT003874.pdfTexto completo2,44 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons