Evaluación de la metodología utilizada por los docentes de Área Razón y Fe en el desarrollo de las materias Ética de la Persona y Antropología Cristiana en la Universidad Politécnica Salesiana, sede Cuenca

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/7099
Título : Evaluación de la metodología utilizada por los docentes de Área Razón y Fe en el desarrollo de las materias Ética de la Persona y Antropología Cristiana en la Universidad Politécnica Salesiana, sede Cuenca
Autor : Piña Jimbo, Ernán Andrés
Cabezas Capelo, Daniela Alexandra
Director de Tesis: Merchán Arízaga, Xavier Mauricio
Resumen traducido: This document is an analysis the methodology used by teachers of the UPS-Cuenca in the area of Faith and Reason in Ethics Matters of the Person and Christian Anthropology through the study of planning documents, analytical plan to determine the relevance of the method used so that you can make better curricular offerings.
Resumen : Este documento es un análisis de la metodología utilizada por los profesores de la UPS-Cuenca en el ámbito de la Fe y la Razón en cuestiones de Ética de la Persona y de la Antropología Cristiana a través del estudio de los documentos de planificación, plan de análisis para determinar la pertinencia del método utilizado para que puede tomar mejores ofertas curriculares.
Palabras clave : EDUCACIÓN HUMANÍSTICA - MÉTODOS DE ENSEÑANZA
PEDAGOGÍA
EDUCACIÓN SUPERIOR
PLANIFICACIÓN CURRICULAR
PERSONAL DOCENTE
Fecha de publicación : 2014
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/7099
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT003870.pdfTexto completo1,55 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons