Propuesta de factibilidad del neuromarketing como estrategia de posicionamiento en la empresa de Embutidos la Cuencana

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/7043
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCuesta Astudillo, Fabián Leonardo-
dc.contributor.authorLata Sinchi, Ana Lucia-
dc.contributor.authorOtavalo León, Fanny Nancy-
dc.date.accessioned2014-10-22T20:34:33Z-
dc.date.available2014-10-22T20:34:33Z-
dc.date.issued2014-09-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/7043-
dc.descriptionEl documento consiste en un análisis e investigación de los conceptos relacionados con neuromarketing, así como también un diagnóstico de la situación actual del mercado, con el fin de elaborar la propuesta de factibilidad del neuromarketing como estrategia de posicionamiento de Embutidos la Cuencana que permita fidelizar a los clientes actuales e incrementar las ventas.en_US
dc.description.abstractThis document is a research and analysis related concepts neuromarketing, as well as an assessment of the current market situation, in order to develop the proposal feasibility positioning strategy neuromarketing of, Embutidos la Cuencana allowing the loyalty existing customers and increase sales.en_US
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORen_US
dc.subjectPREFERENCIAS DE LOS CONSUMIDORES - ANÁLISIS DE MERCADEOen_US
dc.subjectEMBUTIDOS - POSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)en_US
dc.subjectMERCADEO - ASPECTOS PSICOLÓGICOSen_US
dc.subjectNEUROMARKETINGen_US
dc.titlePropuesta de factibilidad del neuromarketing como estrategia de posicionamiento en la empresa de Embutidos la Cuencanaen_US
dc.typebachelorThesisen_US
ups.carreraAdministración de Empresas-
ups.sedeSede Cuenca-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT003762.pdfTexto completo7,18 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons