Comportamiento de los Call Center en la ciudad de Quito para desarrollar planificación estratégica

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Title: Comportamiento de los Call Center en la ciudad de Quito para desarrollar planificación estratégica
Authors: Armendáriz Aldás, Karina de los Angeles
Advisor: Chicaiza Villalba, Tania Alexandra
Abstract: Para mejorar la situación actual de las empresas de call center, su área financiera y el desempeño del departamento de telemarketing, se ha diseñado el presente enfoque en el que se podrá encontrar en la primera parte el contenido sobre el Plan de Tesis, donde se ha detallado el planteamiento del problema, los objetivos generales y específicos de la tesis, su justificación, marco referencial, hipótesis general y específica, aspectos metodológicos, lo que fue utilizado como guía para el desarrollo del plan.
Translated abstract: To improve the current status of call center companies, financial area and performance telemarketing department, has designed this approach that will be found in the first part of the content of the Plan Thesis, where he has detailed statement of the problem, the general and specific objectives of the thesis, justification, reference, general framework and specific hypotheses, methodological issues, which was used to guide the development of the plan.
Keywords: PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
TELEFONÍA
Issue Date: Nov-2006
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/7005
Language: spa
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