Manual para el desarrollo de las inteligencias múltiples en niños y niñas de 4 a 5 años del CIB María Auxiliadora del barrio Santa Clara.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/6998
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPeña Jarrín, Luis Alfredo-
dc.contributor.authorSánchez, Tráncito-
dc.date.accessioned2014-10-02T20:40:58Z-
dc.date.available2014-10-02T20:40:58Z-
dc.date.issued2013-09-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/6998-
dc.descriptionThe theory of Multiple Intelligences developed by Howard Gardner, breaks the traditional concept of intelligence suggests that intelligence is a capacity, not only but multifactorial, which is aimed at solving problems. From a traditional view and from the practical learning experience, not all human abilities (multiple intelligences) have been recognized as important in human development. It was considered that only certain skills are important for learning and according to them, has declared human beings as intelligent or not. The present study aims to reassess the various human capacities of children through play and recreational activities that enable them to strengthen their multiple intelligences.en_US
dc.description.abstractLa teoría de las Inteligencias Múltiples de formuladas por Howard Gardner, rompe el concepto tradicional de la inteligencia: propone la inteligencia como una capacidad, no única sino multifactorial, que se orienta a la solución de problemas. Desde una visión tradicional y desde la experiencia educativa concreta, no todas las capacidades humanas (inteligencias múltiples) han sido reconocidas como importantes dentro del desarrollo humano. Se ha considerado que solamente ciertas capacidades son importantes para el aprendizaje y en función de ellas, se ha declarado a los seres humanos como inteligentes o no. El presente trabajo, tiene como propósito revalorizar las diversas capacidades humanas de los niños y niñas, mediante actividades lúdicas y recreativas que les permitan fortalecer sus múltiples inteligencias.en_US
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectEDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGÜEes_EC
dc.subjectDESARROLLO INFANTILes_EC
dc.subjectINTELIGENCIAS MÚLTIPLESes_EC
dc.subjectENSEÑANZA -- APRENDIZAJEes_EC
dc.titleManual para el desarrollo de las inteligencias múltiples en niños y niñas de 4 a 5 años del CIB María Auxiliadora del barrio Santa Clara.en_US
dc.typebachelorThesisen_US
ups.carreraEducación Intercultural Bilingüe-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT05625.pdfTexto completo424,08 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons