Guía de actividades prácticas con material reciclado y material del medio para los 8vos, 9nos y 10mos años de educación básica del centro de educación básica Nasacota Puento ubicado en la parroquia de Juan Montalvo, periodo 2011.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/6989
Título : Guía de actividades prácticas con material reciclado y material del medio para los 8vos, 9nos y 10mos años de educación básica del centro de educación básica Nasacota Puento ubicado en la parroquia de Juan Montalvo, periodo 2011.
Autor : Rojas Pilataxi, Rosa Elena
Quilumbaquín Bonilla, Clorinda
Director de Tesis: Peña Jarrín, Luis Alfredo
Resumen traducido: Las Actividades Prácticas es todo lo que realizamos con nuestras manos, está ligada como parte de la creatividad motora, es un arte mediante el cual se aprende, expresa y comunica de modo que los alumnos se convierten en protagonistas y el profesor más bien como asesor. El presente trabajo intenta responder a la problemática del centro educativo Nasacota Puento con respecto al manejo de las actividades prácticas. Desarrollamos algunos conceptos de relevancia y posteriormente diseñamos una guía educativa que está encaminada a contribuir con una educación de calidad, mismo que nos sugiere una innovación en el aprendizaje la que ayudará al maestro a desarrollar en los educandos un aprendizaje significativo para facilitar su labor.
Palabras clave : EDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGÜE
APROVECHAMIENTO DE RESIDUOS
EDUCACIÓN BÁSICA
RECICLAJE
Fecha de publicación : may-2014
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/6989
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT05630.pdfTexto completo470,77 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons