Proyecto social de educación artística para los niños de la escuela Nicolás Guillén del barrio Lucha de los pobres sector alto

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/6965
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCarrillo Navarrete, José Ricardo-
dc.contributor.authorAndrade Crespo, Gina-
dc.date.accessioned2014-09-24T16:39:21Z-
dc.date.available2014-09-24T16:39:21Z-
dc.date.issued2008-06-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/6965-
dc.descriptionThis project aims to provide assistance to disadvantaged school children Nicolás Guillén located in the Struggle of the Poor industry Alto neighborhood they face large social and economic tensions that may develop their potential in specific cultural and artistic eligible to undertake his artistic training as a transcendent form of education in their lives from an early age.en_US
dc.description.abstractEl presente proyecto tiene como propósito suministrar ayuda a niños desfavorecidos de la escuela Nicolás Guillén ubicada en el barrio Lucha de los Pobres sector Alto que tienen que afrontar tensiones sociales y económicas muy grandes para que puedan desarrollar su potencialidad en aspectos culturales específicamente artísticos y puedan optar por emprender su formación artística como una forma de educación trascendente en sus vidas desde una edad muy temprana.en_US
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccess
dc.subjectPROYECTO DE DESARROLLOen_US
dc.subjectEDUCACIÓN BÁSICAen_US
dc.titleProyecto social de educación artística para los niños de la escuela Nicolás Guillén del barrio Lucha de los pobres sector altoen_US
dc.typebachelorThesisen_US
ups.carreraGerencia y Liderazgo-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-ST000483.pdfTexto completo1,39 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons