Diseño de un plan de marketing para la empresa Textiltelinsco Cia Ltda. Ubicada en el cantón Rumiñahui provincia de pichincha.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/6907
Title: Diseño de un plan de marketing para la empresa Textiltelinsco Cia Ltda. Ubicada en el cantón Rumiñahui provincia de pichincha.
Authors: Quezada Tipantuña, Yadira
Advisor: Molina Córdova, Andrés Ricardo
Abstract: La empresa Textiltelinsco está ubicada en el valle de los chillos en la ciudad de Sangolquí Provincia de Pichincha, la misma que se dedica a la compra y venta de insumos textiles y es proveedor de negocios pequeños cuyas ventas se basan en uniformes deportivos a nivel artesanal. Esta empresa se ha proyectado realizar un plan de marketing y de esta manera consolidarse en el mercado nacional como una de las empresas más importantes en el mercado textil. Con un plan de marketing solido con base en el mercado y en la realidad que vive el país, la empresa Textiltelinsco desarrollará nuevas técnicas de venta y de esta manera llegar a ocupar un lugar empresarial dirigido a la excelencia. Actualmente, la empresa Textiltelinsco presenta números negativos en su información económica y financiera por lo cual luego de haber realizado un estudio y haber evaluado cada área de la empresa se ha planteado realizar un plan de marketing que ayude a que la compañía reorganice e implemente su ambiente de trabajo en imagen empresarial y estrategias que permitan el incremento de las ventas que es su principal carencia.
Translated abstract: The Textiltelinsco Company is located in the Valle de los Chillos in the city of Sangolquí Pichincha Province, the same dedicated to the purchase and sale of textile inputs and supplier of small businesses whose sales are based on a craft level sport uniforms. This company was raised to make a marketing plan and thus consolidated in the domestic market as one of the most important companies in the textile market. With a solid marketing plan based on the market and the reality of the country, the company developed new techniques Textiltelinsco Information and thus come to occupy a place run a business excellence. Currently the company has Textiltelinsco negative numbers in their economic and financial information, which after making a study and evaluated each area of the company has proposed to make a marketing plan to help the company reorganize and implement your environment work on corporate image and strategies to increase sales as its main shortcoming.
Keywords: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
EMPRESA - TEXTILERA
MARKETING
Issue Date: Jun-2014
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/6907
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-QT05272.pdfTexto completo3,01 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons