Estudio de factibilidad para la producción y comercialización de chimeneas andinas transportables con fragancias aromatizantes en la ciudad de Quito.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/6903
Título : Estudio de factibilidad para la producción y comercialización de chimeneas andinas transportables con fragancias aromatizantes en la ciudad de Quito.
Autor : Bravo Espinoza, Diana Margarita
Director de Tesis: Izquierdo Maldonado, Carlos María
Resumen traducido: La investigación presenta las generalidades asociadas con la necesidad de crear una empresa que fabrique chimeneas decorativas, cubriendo así los requerimientos de los quiteños, relacionándolo con los principales factores ambientales y con los gustos de la población; también se determinó los objetivos principales y específicos que se desea alcanzar con el desarrollo del proyecto y se explica la metodología y las técnicas de investigación empleadas. Contempladas las generalidades se analizó todo lo referente al producto, sus características, funcionalidad, presentación, entre otras; incluye la investigación de mercado y los resultados obtenidos de la misma que conllevaron a la determinación de la oferta, demanda y la participación de mercado; además se analizaron los elementos del marketing mix.
Resumen : The research presents the generalities associated with the need to create a company that manufactures decorative fireplaces, covering the requirements of Quito, relating it to the major environmental factors and with the likes of the population, the main and specific objectives was also determined that want to achieve with the project and the methodology and research techniques used are explained. Referred generalities discussed everything about the product, its features, functionality, presentation, among others, includes market research and the results of it that led to the determination of supply, demand and market share, plus marketing mix elements were analyzed
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
COMERCIALIZACIÓN - CHIMENEAS
FRAGANCIAS AROMATIZANTES
Fecha de publicación : abr-2014
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/6903
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT05481.pdfTexto completo4,48 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons