Proyecto de factibilidad para la creación de una microempresa dedicada a la producción y comercialización de camisas para caballero ubicada en el sector de San Blas de la ciudad de Quito.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/6899
Title: Proyecto de factibilidad para la creación de una microempresa dedicada a la producción y comercialización de camisas para caballero ubicada en el sector de San Blas de la ciudad de Quito.
Authors: Valle Obaco, Diana Elizabeth
Wandember Karolys, María Belén
Advisor: Bedón Martínez, Manuel Aníbal
Abstract: El siguiente trabajo es un análisis para determinar la factibilidad de la creación de una microempresa dedicada a la producción y comercialización de camisas para caballeros pero con la diferencia de dar atención personalizada a nuestros clientes. Lo que se convierte en valor agregado para nuestro producto es decir que no solo ofertamos camisas sino que damos la seguridad y la confianza que si la camisa no le queda bien al cliente nosotros le hacemos los arreglos pertinentes para que sea de su total agrado. El proyecto representa una buena inversión debido a que no se necesita maquinaria grande, el proceso de producción es sencillo y la mano de obra se capacita con facilidad. Por lo que es una oportunidad de negocio atractiva no sólo por motivos financieros sino también por la demanda que tiene el producto, ya que cada día son más los caballeros que necesitan de esta prenda para sus labores diarias y ocasiones especiales, dándoles un toque de distinción y elegancia cuando la prenda está bien entallada.
Translated abstract: This Project is an analysis to see the opportunity to invest in a manufacturing company in order to offer shirts for men. However our Project is an excellent opportunity to invest because it doesn´t need a large amount of investment, labor is not technically qualified and we don´t need special machinery. It is consider as a source of work and quality. The project is based on a market research that shows our demand, our competitors and our possible prices. We also studied the possibility to install our project in Quito, and all the benefits that it would have. The financial research is an analysis of the cost of our product, we consider the cost of machinery, labor and raw material to see our investment and think about our money sources.
Keywords: ESTUDIOS DE FACTIBILIDAD
MICROEMPRESAS
COMERCIALIZACIÓN - CAMISAS
Issue Date: May-2014
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/6899
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-QT05295.pdfTexto completo1,95 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons