Diseño de un Modelo de Gestión Administrativa para el Centro Cultural la Casa de las Bandas de Pueblo del Distrito Metropolitano de Quito.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/6890
Título : Diseño de un Modelo de Gestión Administrativa para el Centro Cultural la Casa de las Bandas de Pueblo del Distrito Metropolitano de Quito.
Autor : Lascano García, Gabriela Estefanía
Pérez Lascano, Diana Andrea
Director de Tesis: Arias Luna, María Teresa
Resumen traducido: El siguiente trabajo está sustentado en el modelo de gestión por competencias que pone a consideración un esquema adecuado para el proceso de selección, reclutamiento, formación y evaluación del personal que laborará en el Centro Cultural “La Casa de las Bandas de Pueblo de Quito” para potencializar el desempeño de los funcionarios en pro de la comunidad y de los integrantes de las bandas de pueblo que formarán parte del mismo, mejorando así el trabajo académico y cultural de cientos de personas que a lo largo de los años han desarrollado de forma empírica esta labor y sin un respaldo académico e institucional adecuado. El Centro Cultural se creó por iniciativa de la Secretaría de Cultura del Municipio de Quito para dar continuidad al trabajo que desarrolla la Unidad de Bandas Parroquiales.
Resumen : The following work is supported by the competence management model that puts into consideration a suitable framework for selection, recruitment, training and evaluation of personnel working in “Casa de lasBandas de Pueblo de Quito” Cultural Center. This work will potentially enable the performance of municipal officials and the same Institution on behalf of the community and members of the bands who form part of it. These allows improvement cultural and academically work of hundreds of people that over the years have developed empirically this work that hadn’t had the adequate academic and Institutional support. The Cultural Center was established at the initiative of the Secretariat of Culture of the Municipally of Quito to continue de work carried out by the unit named parish bands. With a model will immediately start working the Cultural Center.
Palabras clave : ADMISNITRACIÓN DE EMPRESAS
MODELO DE GESTIÓN
GESTIÓN ADMINISTRATIVAS
Fecha de publicación : mar-2014
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/6890
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT05279.pdfTexto completo3,85 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons