Plan estratégico de mejoramiento del programa de medicina prepagada Ecuasanitas S.A., basado en la satisfacción del cliente, en el Distrito Metropolitano de Quito.

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Title: Plan estratégico de mejoramiento del programa de medicina prepagada Ecuasanitas S.A., basado en la satisfacción del cliente, en el Distrito Metropolitano de Quito.
Authors: Veintimilla Portilla, Ronald David
Veintimilla Portilla, Santiago Andrés
Advisor: Satama Orosco, Leibniz
Abstract: El presente trabajo consta de tres capítulos en los que se explica los pasos a seguir, para realizar un plan estratégico basado en la satisfacción del cliente y la manera de cómo aplicarlo en la empresa de medicina prepagada Ecuasanitas S.A. Para iniciar el estudio elaboramos un marco teórico, el mismo que abarca conceptos y etapas que permiten entender y desarrollar la planificación estratégica. De igual manera se detalla una introducción a la medicina prepagada, con el fin de conocer el escenario donde se desarrolla la empresa en estudio. A continuación se desarrolla un diagnóstico de situación de la empresa Ecuasanitas S.A., basándonos en la teoría expuesta. Se realiza por una parte un análisis de los factores externos que influyen directamente con el desarrollo de la empresa en el Ecuador, y por otra un estudio interno enfocado en conocer las capacidades que posee la entidad. En este capítulo se emplean diversas herramientas de investigación y gestión que permiten la recolección de datos, así como precisar y calificar los mismos.
Translated abstract: This work consists of three chapters, which elucidate the steps necessary to establish a model based on customer satisfaction strategic plan and how to apply this model to Ecuasanitas S.A. Company. For empty the investigation, we covers the theoretical framework with concepts and steps for understanding and developing a detailed strategic plan. Moreover, the concept of Prepaid Medicine is introduced with the intent learning the environment in which the company functions. To continue the study, an analysis of the company Ecuasanitas SA is preformed derived from the theory presented in part one. To begin an evaluation of the external factors directly influencing company’s development in Ecuador are assessed. Likewise, an internal study focused on gauging the company’s capabilities. Here various research and management tools for data collection are used to measure the company’s adequacy.
Keywords: SEGUROS DE SALUD
MEDICINA PREPAGADA
SERVICIO AL CLIENTE
Issue Date: Jul-2014
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/6884
Language: spa
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