Propuesta de acompañamiento a la catequesis familiar de la parroquia “Nuestra señora de Fátima de la ciudad de Cuenca en el año 2013-2014”

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/6613
Título : Propuesta de acompañamiento a la catequesis familiar de la parroquia “Nuestra señora de Fátima de la ciudad de Cuenca en el año 2013-2014”
Autor : Garzón Rodas, Mery Aidé
Villavicencio Obando, Nelly Edith
Director de Tesis: Villamar Muñoz, Jessica Lourdes
Resumen traducido: La presente Propuesta de acompañamiento a la Catequesis Familiar de “Nuestra Señora de Fátima” , va dirigida a las parejas guías que colaboran en la parroquia antes mencionada, con la finalidad de poder dar pautas que serán el apoyo en los diferentes temas que ellos deben impartir a los padres de Familia que asisten a la Catequesis una vez por semana. Esta propuesta consta de dos guías, la primera es una guía para el asesor de la Catequesis Familiar, es decir para la pareja Coordinadora de la misma, esta guía será la base que le direccionará en los temas a dictarse, en ella consta una pequeña descripción del tema, los objetivos y el desarrollo de la propuesta. La segunda guía, es la de los talleres que será para cada una de las parejas guías en donde se encuentra desarrollado cada uno de los temas a dictarse, el propósito de la misma es que le sirva a la pareja para que también aplique si considera necesario con los padres de familia.
Resumen : This present accompaniment proposal regarding the Family Catechesis of “Our Lady of Fatima,” is directed to guidance couples who work with the aforementioned parish, with the purpose to provide guidelines that will support the different subjects that they must teach to the parents of the family that attend the Catechesis once a week. This proposal consists of two guides; the first is a guide for the advisor of the Family Catechesis, that is, for its coordinating partner. This guide will be the foundation that will direct them concerning the issues to be dictated, and it contains a small description of the theme, the objectives and the development of the proposal. The second guide is the one for the workshop for each of the guidance couples where each of the dictated issues will be developed, the purpose of which is that it will work for the couple in order that it will also apply if it is considered necessary by the parents of the family.
Palabras clave : TEOLOGÍA PASTORAL
CATEQUESIS
SACRAMENTOS
Fecha de publicación : mar-2014
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/6613
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT05074.pdfTexto completo1,93 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons