Manejo de contenidos audiovisuales para un programa de ventas de productos electrónicos y video tutorial para validación del canal de retorno en el sistema ISDB-TB de televisión digital.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/6550
Título : Manejo de contenidos audiovisuales para un programa de ventas de productos electrónicos y video tutorial para validación del canal de retorno en el sistema ISDB-TB de televisión digital.
Autor : Páez Cadena, Jeniffer Cristina
Director de Tesis: Rosero Ortega, Roberto Carlos
Resumen traducido: El presente trabajo busca crear y manejar los contenidos televisivos que van desde la idea, guión, la producción hasta los productos finales que son el video tutorial y el video de ventas de productos electrónicos para su posterior proceso validación de el canal de retorno a una base de datos. Para conocer más sobre este tema es necesario hacer un recuento desde la comunicación como fuente relevante del proceso humano de intercambio y respuesta de información, la nueva sociedad digital con sus cambios hacia la nueva tecnología y la televisión digital ahora no solo como emisora de contenidos sino receptora, interactiva es decir acorde con este mundo SMART. Al ser un producto que trata sobre la relación entre la comunicación y tecnologías modernas la base que sustenta el mismo son los diferentes estudios sobre Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC´s) realizados por Manuel Castells y otros autores que aludiré en el desarrollo de este trabajo de grado.
Resumen : The present work looks for to create and to handle the television contents that go from the idea, script, the production until the final products that are the video tutorial and the video of sales of electronic products for its later one processes validation of the return channel to a database. To know more envelope this topic it is necessary to make a recount from the communication like outstanding source of the human process of exchange and answer of information, the new digital society with their changes toward the new technology and the digital television now not alone as radio station of contents but receiving, interactive that is to say chord with this world SMART. To the being a product that tries on the relationship between the communication and modern technologies the base that sustains the same one is the different studies it has more than enough Technologies of the Information and of the Communication (TIC´s) carried out by Manuel Castells and other authors that I will mention in the development of this grade work.
Palabras clave : COMERCIO ELECTRÓNICO
MATERIALES AUDIOVISUALES
TELEVISIÓN DIGITAL
Fecha de publicación : may-2014
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/6550
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT05151.pdfTexto completo3,59 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons