El stop motion como herramienta de lectura crítica del uso de la imagen de los niños en anuncios publicitarios en televisión. (Caso: productos de aseo, cuidado personal y multivitamínicos)

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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRosero Ortega, Roberto Carlos-
dc.contributor.authorAlmeida Mesías, Mayra Alejandra-
dc.contributor.authorBuñay Medina, Grace Lorena-
dc.date.accessioned2014-06-19T01:34:32Z-
dc.date.available2014-06-19T01:34:32Z-
dc.date.issued2014-01-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/6524-
dc.descriptionNowadays, the information and communication technology occupy an important place in the life of individuals and societies. Its evolution and prominence have made possible the birth of the information societies, within which they are framed mass communication and cultural industries. One of the most popular products in the culture industry is the television, a medium where information abounds. This information includes advertisements which are an example of mass communication and are created as an attempt to promote consumption and to reach specific groups such as children and girls.en_ES
dc.description.abstractLas tecnologías de la información y de la comunicación, hoy en día, ocupan un lugar importante dentro de la vida de los individuos y de las sociedades. Su evolución y el protagonismo que poseen han hecho posible el nacimiento de las sociedades de la información, dentro de las cuales se enmarcan la comunicación de masas y las industrias culturales. Uno de los productos más populares en la industria cultural es la Televisión, un medio en dónde abunda la información. Dentro de esa información se encuentran los anuncios publicitarios los cuales constituyen un ejemplo de la comunicación de masas y son creados con la intención de promover el consumo y de llegar a grupos específicos como el de los niños y las niñas.en_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaen_ES
dc.rightsopenAccess
dc.subjectLECTURA DE IMAGENen_ES
dc.subjectMEDIOS PUBLICITARIOSen_ES
dc.subjectPUBLICIDADen_ES
dc.titleEl stop motion como herramienta de lectura crítica del uso de la imagen de los niños en anuncios publicitarios en televisión. (Caso: productos de aseo, cuidado personal y multivitamínicos)en_ES
dc.typebachelorThesisen_ES
ups.carreraComunicación Social-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

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