Video reportaje sobre la influencia del ferrocarril en el desarrollo económico del cantón Alausí

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/6523
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorValbuena Bedoya, Orfa Nelly-
dc.contributor.authorOrdoñez Maldonado, Andrea Fernanda-
dc.contributor.authorVelasco López, Mayra Alejandra-
dc.date.accessioned2014-06-19T01:08:57Z-
dc.date.available2014-06-19T01:08:57Z-
dc.date.issued2012-10-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/6523-
dc.description.abstractEl proyecto tiene como fin una investigación periodística de la influencia del ferrocarril en el desarrollo económico de Alausí. Esta obra no sólo ayudó a abrir comunicación y caminos entre sierra y costa, sino que permitió una mejora de las riquezas, la expansión comercial, y la satisfacción de las necesidades colectivas. De esta breve descripción nace la idea de investigar sobre el progreso de las riquezas en el cantón mencionado, pero no solo de la parte teórica sino también de una espontánea observación de la realidad y desde luego historias narradas por habitantes de la zona, que afirman que el ferrocarril fue una de las mejores obras que se ha podido realizar en el país; ya que con la construcción de la misma hubo una expansión demográfica, haciendo crecer el turismo y el comercio, las mismas que proyectaron un avance económico. Hoy en día la realidad es otra, con la rehabilitación del tren en la zona, sus ingresos no han mejorado como ellos esperaban.en_ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospaen_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectTURISMOen_ES
dc.subjectFERROCARRILen_ES
dc.subjectDESARROLLO ECONÓMICOen_ES
dc.titleVideo reportaje sobre la influencia del ferrocarril en el desarrollo económico del cantón Alausíen_ES
dc.typebachelorThesisen_ES
ups.carreraComunicación Social-
ups.sedeSede Quito-
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-QT04653.pdfTexto completo3,12 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons