El twitter y facebook como herramientas de información y comunicación masiva.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/6512
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBravo Salazar, Diego Fernando-
dc.contributor.authorGordillo Carrión, Byron Javier-
dc.date.accessioned2014-06-18T20:31:55Z-
dc.date.available2014-06-18T20:31:55Z-
dc.date.issued2012-01-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/6512-
dc.description.abstractEl presente trabajo está constituido en torno al análisis sobre las nuevas formas de comunicación e información en la sociedad mediante el uso de redes sociales por Internet como Twitter y Facebook, siendo estas dos, las más populares en los últimos tiempos. El tema está dividido en tres capítulos además de las conclusiones y recomendaciones a las que ha llegado el autor como resultado de la investigación. Así por tanto, en el capítulo primero se abordan elementos teóricos sobre la comunicación y la información desde sus orígenes hasta llegar a las nuevas formas y herramientas utilizadas para comunicar e informar. En el capítulo segundo se muestra como han evolucionado las maneras de comunicación, así como las herramientas digitales usadas actualmente para informar; se pone de manifiesto la cibersociedad como un nuevo escenario, abierto a las similitudes y a las diferencias en pro a la libertad de expresión. El capítulo tercero presenta un análisis completo sobre las estrategias mediáticas para la información y la comunicación, donde se sitúa a los medios como agentes socializadores, los mismos que han evolucionado con el desarrollo de la tecnología informática para llegar de manera inmediata con variedad de contenidos a las distintas audiencias.en_ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospaen_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectREDES SOCIALESen_ES
dc.subjectASPECTOS SOCIALESen_ES
dc.subjectINTERNETen_ES
dc.titleEl twitter y facebook como herramientas de información y comunicación masiva.en_ES
dc.typebachelorThesisen_ES
ups.carreraComunicación Social-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT04555.pdfTexto completo3,29 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons