Plan de Marketing ecológico para disminuir el impacto ambiental de la Universidad Politécnica Salesiana, Sede Guayaquil

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/6490
Title: Plan de Marketing ecológico para disminuir el impacto ambiental de la Universidad Politécnica Salesiana, Sede Guayaquil
Authors: Nicolalde Calero, Melina Nicole
Rugel Carrasco, Denisse Michell
Advisor: Álava Pincay, Cecibel
Abstract: En la actualidad la universidad se encuentra pasando por un proceso de transformación y cambios, mismos que han hecho evidente las fallas o carencias existentes en la institución; entre ellos destaca la escasa conciencia ecológica por parte de la comunidad universitaria como consecuencia de la falta de información, difusión y la poca existencia de iniciativas para el cuidado medio ambiental. El cuidado del medio ambiente en la actualidad es un tema de suma importancia y diálogo entre las instituciones de educación del país, las nuevas reformas a las leyes, códigos y reglamentos del actual gobierno sirven de evidencia de la preocupación de los organismos gubernamentales y de control sobre este tema, es por ello que ante esta problemática aparece el Marketing Ecológico con la finalidad de satisfacer y promover estrategias que permitan difundir conciencia verde. Mediante la realización de este proyecto se propone la creación e implantación de un Plan de Marketing Ecológico a fin de crear mecanismos y herramientas que permitirán a la institución mostrar una imagen de cuidado y responsabilidad medio ambiental.
Keywords: MARKETING ECOLÓGICO
MEDIO AMBIENTE
EDUCACIÓN
MECANISMOS
Issue Date: May-2014
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/6490
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-GT000590.pdfTexto completo2,99 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons