Análisis del comportamiento del consumidor en las hortalizas orgánicas y diseño estratégico para potenciar el consumo en el Distrito Metropolitano de Quito

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/6455
Título : Análisis del comportamiento del consumidor en las hortalizas orgánicas y diseño estratégico para potenciar el consumo en el Distrito Metropolitano de Quito
Autor : Llano Escobar, Gabriela Alexandra
Morejón Estrada, Sylvia Verónica
Pozo Ortega, Erika Johanna
Director de Tesis: Molina Córdova, Andrés Ricardo
Resumen traducido: El presente trabajo, tiene como finalidad, conocer el comportamiento del consumidor, relativo a la adquisición de hortalizas orgánicas, con el propósito de obtener información valiosa que permita identificar los factores que influyen en su decisión de compra. Esto se realiza con el apoyo de textos especializados como: Textos de Marketing, Investigación de Mercado, y Comportamiento del Consumidor, que ayuda al presente estudio a determinar aspectos importantes y obtener de esta manera un enfoque más claro del tema tratado. La investigación de mercado se realiza en base a técnicas de investigación que permitan determinar factores importantes sobre su comportamiento, como son costumbres, hábitos de consumo, gustos y preferencias; obteniendo de esta manera información relevante que contribuye a la generación de estrategias.
Resumen : The present work research has the objective of knowing the consumer’s behavior about the organic vegetables so it be possible to obtain a valuable information which will let us identify the factors that influence their decision of buying. This is done with the support of specialized texts such as: Marketing books, marketing’s research and consumer’s behavior the ones that help the present study to determine the important aspects and have a better approach about the present topic. The market’s investigation is based on research techniques that permit determine important aspects about the consumer’s behavior such as manners, consuming habits, likes and preferences so it can be possible to obtain relevant information that contributes to the strategies’ generation.
Palabras clave : MERCADEO DE PRODUCTOS AGRÍCOLAS
HORTALIZAS
AGRICULTURA ORGÁNICA
Fecha de publicación : mar-2014
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/6455
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT04971.pdfTexto completo4,71 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons