Producción y comercialización del producto audiovisual Microfonia

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/6454
Título : Producción y comercialización del producto audiovisual Microfonia
Autor : Delgado Pinos, Ana Francisca
Orellana Idrovo, Katherine Silvana
Director de Tesis: Ordóñez Álvarez, José Leonardo
Resumen traducido: The musical program "Microfonia" arises from the need to have a space to disseminate current local and national talent, the central axis of our project is to put it to on air through the correct application of the stage of production, in areas as management of cameras, production of audiovisual content, creation of scripts, editing and post-production, a feasibility study through the analysis of the market we want to capture, and the public we are going to engage with it.
Resumen : El programa musical "Microfonia", surge de la necesidad de tener un espacio para dar a conocer el talento local y nacional, el eje central de nuestro proyecto es ponerlo al aire, a través de una correcta aplicación de las etapas de producción, en áreas como Dirección de Cámaras, Producción del contenido audiovisual, Creación de Guiones, Edición y Postproducción, mediante el estudio y análisis del mercado engancharemos al público objetivo.
Palabras clave : TELEVISIÓN - CUENCA (AZUAY, ECUADOR)
TELEVISIÓN - PRODUCCIÓN Y DIRECCIÓN
PROGRAMAS DE TELEVISIÓN - ANÁLISIS DE MERCADEO
LIBRETOS PARA TELEVISIÓN
MATERIALES AUDIOVISUALES
Fecha de publicación : 2014
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/6454
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT003087.pdfTexto completo2,08 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons