Estudio de factibilidad para la creación de una empresa productora, envasadora y comercializadora de licores de sabores en la ciudad de Guaranda, como un medio de atractivo turístico.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/6432
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBlanco Cruz, Lenin Ullianoff-
dc.contributor.authorGuadalupe García, Luz Estefanía-
dc.contributor.authorSanchez Estevez, Edison Ricardo-
dc.date.accessioned2014-06-06T18:34:00Z-
dc.date.available2014-06-06T18:34:00Z-
dc.date.issued2014-04-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/6432-
dc.descriptionThis study reports an analysis made of the best alternative would be creating a producer, packer in Guaranda flavored liqueurs, as a means of attraction, to potentiate the traditions that identify this beautiful city such as the different types of drinks including liquors more traditional flavors with an added value in terms of taste, given that will occur based on typical fruits tropical sector of the Province of Bolivar. With respect to market analysis we highlight the analysis carried out in order to know the preferences of our potential market, taking into account the population of Guaranda, disaggregating the sample of those being over 18 years old may consume our spirits, watching the tastes and preferences, frequency of consumption and the value that would be willing to pay for flavored liqueurs that would occur. The technical study analyzed all the factors that determine the location , real and installed capacity of the project, this allowed us to have a broader view of how many units of alcohol would produce monthly and annual basis in order to justify the value that we would invest for this item .en_ES
dc.description.abstractEl presente estudio da cuenta de un análisis efectuado de la mejor alternativa que sería creación de una empresa productora, envasadora de licores de sabores en Guaranda, como medio de atractivo turístico, para potencializar las tradiciones que identifican a esta hermosa ciudad como son los diferentes tipos de bebidas entre ellas las más tradicionales los licores de sabores con un valor agregado en cuanto al sabor, en vista de que se producirán en base a frutas típicas del sector tropical de la Provincia de Bolívar. En lo que respecta al estudio de mercado podemos destacar el análisis realizando a fin de conocer las preferencias de nuestro potencial mercado, tomando en cuenta la población de Guaranda, desagregando la muestra de quienes por ser mayores de 18 años pueden consumir nuestros licores, observando los gustos y preferencias, frecuencia de consumo y el valor que estarían dispuestos a pagar por los licores de sabores que se producirían. En el estudio técnico se analizó todos los factores que determinan la localización, capacidad real e instalada del proyecto, esto nos permitió tener una visión más amplia de cuantas unidades de licor produciríamos mensualmente y anualmente con la finalidad de justificar el valor que invertiríamos por este concepto.en_ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospaen_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOSen_ES
dc.subjectSEGMENTACIÓN DE MERCADOen_ES
dc.subjectLICORESen_ES
dc.titleEstudio de factibilidad para la creación de una empresa productora, envasadora y comercializadora de licores de sabores en la ciudad de Guaranda, como un medio de atractivo turístico.en_ES
dc.typebachelorThesisen_ES
ups.carreraAdministración de Empresas-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT04979.pdfTexto completo2,71 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons