La webquest como estrategía metodológica en los procesos comprensivos de lecto-escritura en el idioma inglés.
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/6373
Título : | La webquest como estrategía metodológica en los procesos comprensivos de lecto-escritura en el idioma inglés. |
Autor : | Fajardo De la A, Matilde Angela |
Director de Tesis: | Hermann, Andrés |
Resumen traducido: | Al ser el inglés el idioma que interrelaciona cultural y científicamente a las personas y sociedades, su enseñanza se convierte en una tarea didáctica y un reto a enfrentar desde el aula. Es por ello, que respondiendo a las demandas emanadas de la sociedad y de los organismos centrales de gestión educativa, se ha repensado en el medio y el modo acertado de lograr en los estudiantes de octavo a décimo año de la Unidad Educativa Salesiana ―Domingo Comín‖, se preparen para estos desafìos. |
Resumen : | Being English the language that interrelates cultural and scientifically people and societies, teaching English becomes a didactic task and a challenge to face in the classroom. This is why we respond to the educational demands emanating from society and central agencies of educational management, has been rethought on how to engage learners successfully in the eighth to tenth year of Unidad Educativa Salesiana ―Domingo Comín‖. This research, titled: "The Webquest as a methodological strategy in understanding processes of reading and writing in the English language", aims to respond to these challenges and needs. |
Palabras clave : | GESTIÓN EDUCATIVA TECNOLOGÍA METODOLOGÍA EVALUACIÓN ACADÉMICA |
Fecha de publicación : | ene-2014 |
URI : | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/6373 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Posgrado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-QT04935.pdf | Texto completo | 2,88 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons