Determinación del impacto de los mensajes publicitarios de productos de higiene personal, Caso Jabón de tocador, de las marcas mejor posicionadas en la Zona Quitumbe y su relación con la decisión de compra.

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Title: Determinación del impacto de los mensajes publicitarios de productos de higiene personal, Caso Jabón de tocador, de las marcas mejor posicionadas en la Zona Quitumbe y su relación con la decisión de compra.
Authors: Arias Almagro, Andrea Lizeth
Pilataxi Yungan, Diego Andrés
Bonilla González, Karen Michelle
Advisor: León Enríquez, Cecilia Elizabeth
Abstract: El proyecto tiene por objeto, determinar la influencia que tienen los mensajes publicitarios de las marcas mejor posicionadas de jabón de tocador, en la decisión de compra de las personas que residen en la zona Quitumbe, para realizar este proceso se basó en una investigación de campo tanto a consumidores como a propietarios de lugares donde se expende este producto, utilizando entrevistas y encuestas.
Translated abstract: The project aims to determine the influence of the advertising messages of the best positioned brands of soap, in the purchase decision of the people residing in the Quitumbe area for this process was based on field research both consumers and owners of places where this product is sold using interviews and surveys.
Keywords: MERCADEO
HIGIENE
Issue Date: Jan-2014
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/6326
Language: spa
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