Evaluación del marketing institucional de los Centros Comerciales del Sur de Quito

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/6325
Title: Evaluación del marketing institucional de los Centros Comerciales del Sur de Quito
Authors: Lescano Almache, Mayra Fernanda
Sandoval Mena, Mariela Jeanneth
Advisor: Lucero Palacios, Giovanny Mauricio
Abstract: El trabajo de investigación evalúa el marketing institucional que manejan los centros comerciales del Sur de Quito, Centro Comercial Atahualpa, Ciudad Comercial El Recreo, Centro Comercial Quicentro Sur, posterior se presenta una propuesta de un modelo genérico de marketing. Para la realización de esto se tomó como base el marketing institucional y las diferentes estrategias de mercadeo.
Translated abstract: The research assesses the institutional marketing handling malls South of Quito, Atahualpa Mall, Ciudad Comercial El Recreo, Quicentro South Mall, after a proposed marketing a generic model is presented. For the realization of this was based on institutional marketing and different marketing strategies.
Keywords: MERCADEO - ADMINISTRACIÓN
MERCADO INSTITUCIONAL
Issue Date: Feb-2014
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/6325
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-ST001072.pdfTexto completo1,83 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons