Responsabilidad social de las cooperativas de Ahorro y Crédito en el Sur del D.M. de Quito y su aporte a la economía popular y solidaria; Caso, Cooperativa de Ahorro y Crédito Comunidad Empresarial para el desarrollo económico y social (CEDES) LTDA.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/6322
Título : Responsabilidad social de las cooperativas de Ahorro y Crédito en el Sur del D.M. de Quito y su aporte a la economía popular y solidaria; Caso, Cooperativa de Ahorro y Crédito Comunidad Empresarial para el desarrollo económico y social (CEDES) LTDA.
Autor : Lanchi Cárdenas, Ángel
Noboa Cevallos, Fernando Javier
Director de Tesis: Collaguazo Suquillo, Nicolás
Resumen traducido: Determinar los aportes que tienen las cooperativas de ahorro y crédito en la economía popular y solidaria como parte de su responsabilidad social en apoyo al desarrollo y fortalecimiento económico de sus integrantes en el sur del D. M. de Quito, tomando como caso de estudio la Cooperativa de Ahorro y Crédito Comunidad Empresarial para el Desarrollo Económico y Social (CEDES) LTDA.
Resumen : To determine the contributions of cooperatives credit unions in the popular and solidarity economy as part of their social responsibility to support development and economic empowerment of its members in southern Quito DM, taking as a case study the Credit Union Community Business Credit for Economic and Social Development (CEDES) LTDA.
Palabras clave : DESARROLLO ECONÓMICO
BANCOS COOPERATIVOS
Fecha de publicación : feb-2014
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/6322
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-ST001071.pdfTexto completo761 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons