Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/6305
Title: Estudio del uso de dispositivos móviles, diseño e implementación de una aplicación que permita interactuar con los ambientes virtuales de aprendizaje de la Universidad Politécnica Salesiana
Authors: Asmal Pérez, Mario Eduardo
Suárez Arízaga, Jairo Antonio
Advisor: Tacuri Capelo, Bertha Katerine
Keywords: SISTEMAS DE TELECOMUNICACIÓN
SISTEMAS MÓVILES DE COMUNICACIÓN - TELÉFONO CELULAR
SOFTWARE DE APLICACIÓN
TECNOLOGÍA EDUCATIVA
TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN
Issue Date: Jun-2013
Abstract: Mobile devices have become an essential and necessary tool for the workplace or personal user, "AVAC movil" application propose to adapt the AVAC website and facilitate interaction with mobile devices, with access to some services available AVACs. For the selection of the working tool during the development of the application and definition of the services to be implemented in the application has performed an analysis stage, where the results throw by the survey, determined that mobile devices with Android operating system.
Description: Los dispositivos móviles se han convertido en una herramienta esencial y necesaria para el entorno laboral o personal del usuario, la aplicación "AVAC móvil" pretende adecuar la página web de los AVAC y facilitar la interacción mediante los dispositivos móviles, con acceso a algunos servicios disponibles de los AVAC. Para la selección de la herramienta de trabajo de desarrollo de la aplicación y definición de los servicios a implementar en la aplicación se ha realizado una etapa de análisis, donde los resultados arrogados por la encuesta, determinan que los dispositivos móviles con sistema operativo Android como los más utilizados por la población de la UPS.
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/6305
Appears in Collections:Ingeniería de Sistemas CUE - Tesis Pregrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT002875.pdfTexto completo7.74 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons